SEMANA 4
¡QUÉ ALEGRÍA,
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR!!!
2° “A”: 22/03 2°” B”: 22/03
EXPLICACIÓN:
*HOY TRABAJAREMOS CON NUMERACIÓN.
*EN LA PRIMERA ACTIVIDAD DEBES OBSERVAR CON ATENCIÓN LOS NÚMEROS DE CADA ESTANTE Y COLOREAR EN MAYOR.
*EN LA SEGUNDA ACTIVIDAD, DEBES DIBUJAR LOS BILLETES Y MONEDAS QUE SEAN NECESARIOS PARA FORMAR LA CANTIDAD INDICADA.( ATENCIÓN, HAY VARIAS FORMAS PARA CADA UNA, VOS ELEGÍ LA QUE TE SEA MÁS FÁCIL).
*REGISTRAMOS EN EL CUADERNO.
2° A: LUNES 22 DE MARZO DE 2.020
2° B: LUNES 22 DE MARZO DE 2.020
DE COMPRAS.
*PINTÁ EL CARTEL QUE TIENE EL NÚMERO MAYOR EN CADA ESTANTE.
*DIBUJÁ LOS BILLETES Y MONEDAS QUE NECESITAMOS PARA PAGAR:
BUEN DÍA , BUENAS TARDES PEQUES!!!
VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO...
TENEMOS MUCHO QUE APRENDER!!!!
2° “A”: 23/03 2°” B”:23/03
EXPLICACIÓN:
*En esta actividad vamos a tener que prestar mucha atención.
*El camino de números es algo confuso. Debemos unir todos los números, pero en orden.
*Empezaremos por el 1 y debemos llegar al 100.
*¿Ayudamos a Lautaro?
*En los cuadernos registramos la siguiente actividad:
2°”A” MARTES 23 DE MARZO DE 2.020
2°”B” MARTES 23 DE MARZO DE 2.020
CAMINO DE NÚMEROS.
*AYUDAMOS A LAUTARO A ENCONTRAR EL CAMINO HASTA SU CASA.
*Lautaro encontró el camino. Muy bien.
*Cuando llegó a su casa se puso a jugar a la lotería con su familia.
*MIRÁ LAS BOLILLAS QUE SALIERON, Y ORDENALAS.
BUEN TRABAJO SEGUNDO💪💪💪!!!
NOS VEMOS👀👀👀😘
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2° “A”: esta actividad le corresponde al turno 2°” B”:26/03
tarde solamente.
EXPLICACIÓN:
* EN ESTA ACTIVIDAD VAMOS A CONTAR CUÁNTO DINERO TIENE CADA NIÑO Y DEBEMOS INDICAR LA CANTIDAD. MUYYY FÁCIL!!!
*EN EL CUADERNO REGISTRAMOS:
2° B: VIERNES DE MARZO DE 2.020
A CONTAR.
*AVERIGUAMOS CUÁNTO DINERO TIENE CADA NIÑO.
A PARTIR DE AHORA EN LA PUBLICACIÓN , AL FINAL , ENCONTRARÁN LO CORRESPONDIENTE A CIENCIAS NATURALES.
2°” A”: 23/03 2°” B”:25/03
Comenzaremos observando el siguiente video.
https://youtu.be/QE_34PIztZs
* REGISTRAMOS EN EL CUADERNO.
2°A: ( ya copiaron la fecha con la actividad de Matemática).
2°B : JUEVES 25 DE MARZO DE 2.021.
DIFERENTES FORMAS DE VIAJAR
* CLASIFICAMOS LAS IMÁGENES EN:
NADAN VUELAN REPTAN CAMINAN
*CONTESTAMOS:
1)¿QUÉ TIENEN EN SU CUERPO LOS ANIMALES QUE NADAN?
2)LOS ANIMALES QUE VUELAN, ¿QUÉ NECESITAN TENER?
3)¿CÓMO SON LOS CUERPOS DE LOS ANIMALES QUE REPTAN?
4)¿QUÉ UTILIZAN PARA TRASLADARSE LOS ANIMALES QUE CAMINAN DE UN LUGAR A OTRO?
5)¿DÓNDE UBICAMOS AL PINGÜINO? ¿POR QUÉ?
AHORA SÍ PEQUES, A DESCANSAR!!!!
PASEN UN BONITO FINDE Y NO SE OLVIDEN DE
JUGAR Y DIVERTIRSE!!!
*DEBEN ENVIAR LAS TAREAS SEMANALES A LOS EMAILS CORRESPONDIENTES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA.
*NO OLVIDEN COLOCAR EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA DOCENTE, Y EN EL CUERPO LAS IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES Y EL NOMBRE Y APELLIDO DE LOS ALUMNOS.