SEMANA 5
BUEN DÍA/BUENAS TARDES BOMBONES!!!!
Feliz comienzo de semana, ya casi finalizamos el mes de
marzo, son unos GENIOS!!!!!!💘👏
2° “A”: 29/3 2°” B”: 29/3
EXPLICACIÓN:
*En la primera actividad vamos
a leer las pistas con atención, debemos averiguar los números que están
pensando estos niños.
*En forma oral vamos a
analizar a qué fila y columna pertenece cada número.
*Una vez que averigüemos todos
los números, en la segunda actividad, vamos a ordenarlos de menor a mayor.
*Recuerden que en caso de ser
necesario pueden ayudarse con la tabla numérica.
*En los cuadernos registramos
la siguiente actividad:
2°A: LUNES 29 DE MARZO DE
2.021
2°B: LUNES 29 DE MARZO DE 2.021
ADIVINA,
ADIVINADOR.
*LEÉ LAS PISTAS PARA ADVINAR
EL NÚMERO QUE ESTÁ PENSANDO CADA CHICO.
*ORDENAMOS LOS NÚMEROS DE
MENOR A MAYOR.
2° “A”: 30/3 2°” B”:30 /3
EXPLICACIÓN:
*En esta oportunidad vamos a
realizar un juego con cartas.
*Debemos separar las cartas
del 1 al 9.
*Las colocamos boca abajo
sobre la mesa. Damos vuelta dos sin mirarlas, y con ellas debemos formar un
número mayor. Por ejemplo:
*SÍ SALE LA CARTA 2 Y 5. CON
ELLAS PUEDO FORMAR EL 52.
*Repetir el juego varias veces.
*Miramos el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=OY4ngzIvuns
*En los cuadernos registramos:
2°A: MARTES 30 DE MARZO DE
2.021
2°B: MARTES 30 DE MARZO DE
2.021
JUGAMOS
CON CARTAS.
*LEEMOS LAS INSTRUCCIONES.
*COMPLETAMOS EL CUADRO:
2° “A”: 31/3 2°” B”: 31/3
EXPLICACIÓN:
*Recordamos el juego de la
clase anterior.
*Ahora vamos a completar la siguiente actividad teniendo en cuenta los dieces y los unos (filas y columnas)
*En los cuadernos registramos
la siguiente actividad:
2°A: MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE
2.021
2° B: MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE
2.021
DESPUÉS
DE JUGAR.
*COMPLETÁ COMO EN EL EJEMPLO:
Está semana es corta!!!!!!
JUEVES Y VIERNES SANTO.
AHORA SÍ, A DESCANSAR PEQUES.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.