ESPERAMOS QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN💓
A CONTINUACIÓN LES DEJAMOS LAS ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO.
- SOLAMENTE LAS LETRAS EN NEGRITAS DEBERÁN SER COPIADAS EN EL CUADERNO.
- EN CASO DE QUE EN ALGÚN HOGAR NO PUEDA REALIZAR LAS IMPRESIONES DE LAS COPIAS A TRABAJAR, POR ALGÚN MOTIVO EN PARTICULAR, PODRÁ SER ESCRITA Y DIBUJADA POR UN ADULTO (EN LETRA IMPRENTA MAYUSCULA) DE MANERA PROLIJA
a trabajar...
--------------------------------------------------------------------
2°A LUNES 15 2°B LUNES 15
EL ESCUDO
NACIONAL ARGENTINO
COMPLETÁ CON TUS PALABRAS LO QUE REPRESENTA CADA UNA DE LAS PARTES
QUE CONFORMA AL ESCUDO NACIONAL ARGENTINO.
Los estudiantes deberán completar el significado de las parte que integra al Escudo Nacional Argentino, escribiendo con sus palabras lo visto en el video anterior.
EL ESCUDO ES UN
SIMBOLO NACIONAL. |
DIBUJÁ QUÉ PARTES DE NUESTRO ESCUDO NACIONAL REPRESENTA ESTAS
PALABRAS:
UNIÓN
LIBERTAD
GLORIA
NUEVA NACIÓN
ES TODO POR HOY PEQUES, CONTINUAMOS MAÑANA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2°A MIÉRCOLES 17 2°B MARTES 16
HOY ES:____________________________________
¡¡CAPERUCITA PUEDE VOLAR!!
La docente realizará la lectura del cuento “Caperucita voladora” de María Laura Dedé.
- SEGUÍ LA LECTURA DE LA SEÑO CON TU DEDO LECTOR.
- ELEGÍ LA OPCIÓN CORRECTA:
Se pretende que el estudiante pueda leer solo/a o con ayuda para elegir la opción correcta.
- CAPERUCITA VA VOLANDO A LA CASA DE SU ABUELITA PORQUE…
TIENE PODERES |
SU CAPA LA HACE VOLAR |
SE ENCONTRÓ CON PERSONAJES DE OTROS
CUENTOS
|
TIENE ESCONDIDO UN AVIÓN |
|
2. MIENTRAS CAPERUCITA ESTABA VOLANDO EN EL BOSQUE ¿QUÉ ESTABA HACIENDO SU MAMÁ?
ESTABA BAILANDO |
ESTABA LIMPIANDO |
ESTABA EN LO DE LA ABUELITA |
- DIBUJÁ Y ESCRIBÍ LA PARTE QUE MÁS TE GUSTÓ DEL
CUENTO
CAPERUCITA
AMARILLA
- LEÉ EL SIGUIENTE CUENTO EN VOZ BAJA Y LUEGO EN VOZ ALTA.
La docente enviará un video de la lectura del cuento
Se charlará en clase o en casa sobre lo leído o escuchado del cuento. Para una mejor interacción los adultos realizarán de manera oral las preguntas que sugiere el libro. De esta manera se enriquecerá los sentimientos y opiniones que tienen los peques sobre el cuento visto.
COMPLETÁ:
1) RODEÁ Y ESCRIBÍ CÓMO ESTABA EL TIEMPO AQUEL DÍA
2) ¿QUÉ MERENDARON EN LA CASA DE LA ABUELITA?
FINALIZAMOS ESTE HERMOSO DÍA. LES MANDAMOS UN BESOTE
JORNADA DOCENTE
NO SE DICTARAN CLASES PRESENCIALES,
NI VIRTUALES