¡¡¡HOLA SEGUNDO!!!
- SOLAMENTE LAS LETRAS EN NEGRITAS DEBERÁN SER COPIADAS EN EL CUADERNO.
- EN CASO DE QUE EN ALGÚN HOGAR NO PUEDA REALIZARSE LAS IMPRESIONES POR ALGÚN MOTIVO EN PARTICULAR, PODRÁ SER ESCRITA Y DIBUJADA POR UN ADULTO (EN LETRA IMPRENTA MAYUSCULA) DE MANERA PROLIJA
- RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE QUE LOS ESTUDIANTE RECORTEN LA FOTOCOPIA (SI ES NECESARIO) Y LA PEGUEN EN EL CUADERNO, POR ELLOS MISMOS. ESTO PERMITE UNA MAYOR AUTONOMIA Y GENERA CONFIANZA EN SÍ MISMO. LA CONFIENZA ES FUNDAMENDAL PARA QUE ELLO SE SIENTAN SEGUROS A LA HORA DE APRENDER.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2°A: LUNES 26/03 2°B: LUNES 26/03
HOY ES:_______________________________
ADIVINANZAS ANIMALADAS
· LEÉ LAS SIGUIENTES ADIVINANZAS (SOLO/A O CON AYUDA)
Recordamos que es importante que los estudiantes lean por sí mismo. Si es
necesario podrán remarcar en la fotocopia las silabas.
·
¿ADIVINARON? DIBUJÁ A LOS ANIMALITOS QUE ADIVINASTE.
SOY DEL TAMAÑO
DE UNA NUEZ USO UN TRAJE
ARRUGADITO. ADIVINÁ QUIÉN
SOY: CARGADA VOY.
CARGADA VENGO |
·
¿LES GUSTA ADIVINAR? SI TUVIERAN QUE DAR PISTAS PARA ADIVINAR QUIÉNES SON
USTEDES ¿QUÉ DIRÍAN?
·
INVENTÁ UNA ADIVINANZA A PARTIR DE LAS CARACTERISTICAS QUE TE REPRESENTAN.
2°A: MIÉRCOLES 31/03 2°B: MARTES 30/03
HOY ES:___________________________________________
¿QUÉ SUCEDIÓ?
- ·
OBSERVÁ QUÉ SUCEDIÓ EN LA IMAGEN
- ·
RECORTÁ UNO POR UNO LOS RECUADROS Y ESCRIBÍ LO QUE SUCEDE EN CADA IMAGEN
Recuerden que es importante que los estudiantes recorten y peguen las
copias solitos/as. Esto generará mayor autonomía y confianza en si mismo.
·
LEÉ LA SIGUIENTE ORACIÓN Y DIBUJÁ LO LEÍDO
|
A PARTIR DE ESE
DÍA LA ABEJA Y EL PAJARO SE HICIERON AMIGOS INSEPARABLES, ADEMÁS TODAS LAS
TARDES TOMABAN LA LECHE CON PAN Y MIEL.